Nuevo Centro Preparador y Examinador de TOEIC, en uno de los Centros de Lenguas más prestigiosos de España

Capman Testing Solutions

0 comentarios

  • Blog
  • Nuevo Centro Preparador y Examinador de TOEIC, en uno de los Centros de Lenguas más prestigiosos de España

La Universidad de Granada y su Centro de Lenguas, uno de los más prestigios a nivel nacional, se suman a la Red de Centros Oficiales Preparadores y Examinadores de TOEIC.

Gracias al convenio de colaboración firmado entre la Universidad de Granada y Capman Testing Solutions, distribuidor exclusivo de las certificaciones TOEIC y TOEFL en España y Portugal, se inaugura nuevo Centro Formador y Examinador en Granada. 

La colaboración firmada durante esta semana permitirá, tanto a universitarios como a la sociedad en general, presentarse a la realización de estos exámenes oficiales en el Centro de Lenguas Modernas (CLM) de la Universidad.

El CLM se posiciona como un centro de referencia nacional en cuanto a enseñanza de idiomas, uno de los más prestigiosos a nivel nacional y más numeroso: cuenta con la mayor plantilla de profesorado y ello es debido a la gran demanda de cursos por parte de sus estudiantes. El Centro de Lenguas Modernas está firmemente comprometido con una política de calidad sólida y coherente, que se refleja en las acreditaciones que posee. La incorporación del certificado TOEIC en Granada, a través de este centro, augura una gran demanda por parte de sus universitarios, colectivo muy intereresado en todas las ventajas que este certificado puede proporcionarles..

Todos los alumnos que cursen estudios universitarios en la UGR necesitan acreditar el conocimiento de una segunda lengua extranjera con el equivalente de nivel B1 del MCER (Marco de Referencia para las Lenguas), a través de un certificado oficial, con la finalidad de completar su titulación de Grado.
TOEIC es un certificado válido y de referencia mundial,  con el que poder acreditar el B1. Además, dado que se trata de una prueba multinivel, el candidato siempre obtiene un certificado oficial, con el resultado comprendido entre los niveles A1 y C1 del MCER.

Además, el certificado TOEIC está reconocido por ACLES y CRUE y utilizado en más de 20 universidades españolas.
Próximamente estarán disponibles las fechas de las convocatorias de exámenes TOEIC en la Universidad de Granada, disponible para cualquier candidato interesado. 

Para más información >> http://www.capman.es/es/examenes-toeic

 

Añadir nuevo comentario