Las ventajas de elegir TOEIC según los candidatos

26 Noviembre 2021
Orientación académica para exámenes de idiomas
El certificado de inglés TOEIC ha enamorado a más de 7 millones de personas en el mundo pero, ¿qué tiene TOEIC para “enganchar” tanto a su público?

¿Cuáles son las ventajas de elegir TOEIC? Nuestros candidatos os las cuentan…

El certificado de inglés TOEIC ha enamorado a más de 7 millones de personas en el mundo, pero ¿qué tiene TOEIC para “enganchar” tanto a su público?

Desde Capman hemos realizado un estudio de investigación para conocer de cerca la opinión de los candidatos y estás han sido sus respuestas:

grafico encuesta final

No se suspende porque siempre obtengo un certificado con mi resultado (52% de los votos)

Gracias a que el examen TOEIC se mide a través de una puntuación los candidatos que han realizado el examen obtendrán un certificado con su resultado. Tanto si han alcanzado el nivel que se habían propuesto, como si se han quedado cerca o incluso si lo han superado recibirán un certificado oficial válido con su puntuación y nivel del Marco Común Europeo de Referencai para las Lenguas (A1-C1).

Está reconocido en la Universidad (Grado, Erasmus,Prácticas... ) y en empresas de todo el mundo (16% de los votos)

Examinarse de un certificado “todoterreno” como es TOEIC ofrece al candidato un amplio abanico de posibilidades donde presentar su certificado. A diferencia de otros certificados, TOEIC está reconocido tanto para el ámbito académico como profesional, ayudando al candidato a conseguir una beca de intercambio, unas prácticas profesionales, un nuevo empleo, etc. 

No tengo que elegir el nivel al que quiero presentarme (12% de los votos)

TOEIC es un examen multinivel que permite al candidato obtener un certificado según su puntuación. De esta forma el candidato conseguirá un certificado acorde a sus conocimientos de inglés el día de la prueba, sin la necesidad de situarse en un nivel de inglés que le frene o que le impida conseguir un nivel u otro. 

La parte de Speaking se realiza en ordenador con auriculares y micrófono, sin tener que hablar con un desconocido (4% de los votos)

Gracias a la realización de esta habilidad a través de ordenador los candidatos evitan realizar la prueba con otro candidato que merme sus capacidades de conversación o frente a un examinador que pueda intimidarlos. Es una de las opciones menos votadas, porque un gran número de personas se presentan sólo a la parte de TOEIC Listening and Reading, la cual por sí sola es válida para numeros procesos de selección y promoción interna en compañías. Pero aun siendo poco votada es super valorada por todos aquellos candidatos que se presentan a esta parte.

Puedes obtener tu certificado en mano a partir de 7 días (4% de los votos) 

¡El tiempo vuela! Y consciente de ello el certificado TOEIC ha reducido su tiempo de gestión para poder entregar el certificado en mano a partir de 7 días.

  • Solicitando corrección Super Express de L&R obtendrás tu certificado en mano en 7 días.
  • Dispones de varios plazos de entrega y envíos, para que tú mismo puedas elegir el mejor y lleguemos a tus urgencias.

Además puedes ver en directo todas las opiniones que los candidatos han dejado en la red social Facebook. ¡Echa un vistazo y resuelve tus dudas leyendo la experiencia de otros usuarios

No esperes más para matricularte, porque además tenemos un plan de Becas disponibles para los distintos exámenes. En los siguientes enlaces podrás acceder a las ofertas y becas disponibles hasta fin de plazas, y con la posibilidad de examinarte durante todo un año desde la fecha de compra. ¡No esperes más y reserva tu plaza!

 >> Quiero mi Beca para examinarme de TOEIC Listening and Reading

 >> Quiero mi Beca para examinarme de TOEIC 4Skills

>> Necesito más información

  • Añadir nuevo comentario

    Tal como aparecerá en tu comentario.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.